El cadáver fue localizado en una barranca del bosque de Zempoala. Autoridades realizan los estudios para determinar si puede corresponder a la joven Carolina, desaparecida desde el 27 de enero
Cuernavaca.- Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado aplicaron el protocolo de feminicidio al cuerpo de una mujer encontrada en una barranca del bosque de Zempoala, correspondiente al parque nacional Lagunas de Zempoala, norte del estado de Morelos.
Las autoridades de Morelos realizan los estudios correspondientes para determinar si el cuerpo corresponde a la joven Carolina Islas, de 29 años, reportada desaparecida desde el 27 de enero pasado, en la delegación de Tlalpan de la Ciudad de México.
El cadáver fue localizado en estado de descomposición el martes 14 de febrero y al trascender el hallazgo, la familia de Carolina se trasladó a la Fiscalía General del Estado.
Carolina, de acuerdo con los datos aportados a las autoridades de la capital del país, tiene un tatuaje de una mariposa pequeña en su brazo izquierdo y una cicatriz quirúrgica de cesárea.
De acuerdo con una ficha de búsqueda emitida por Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Carolina desapareció en la colonia Santo Tomás Ajusco, de la alcaldía Tlalpan.
La joven de 29 años de edad es de complexión delgada, tez apiñonada, cabello lacio color castaño oscuro y mide 1 metro con 68 centímetros.
Al momento de su desaparición, Carolina vestía blusa negra con mangas transparentes, sudadera negra, pantalón gris, tenis blancos y bolsa de mano negra.