Ciudad de México.- RBD continúa siendo uno de los fenómenos musicales más populares a pesar del tiempo. Luego de anunciar su gira de reencuentro, los boletos se agotaron casi de forma inmediata y, a pesar de que han abierto nuevas fechas en los distintos lugares donde se presentarán, no se dan abasto.
Es por esto, que Angelique Boyer, quien fue parte de la telenovela, demostró su felicidad porque sus compañeros volverán a estar juntos. Sin embargo, a principios de enero, la actriz replicó un meme que pedía a las personas nacidas después del año 2000, no comprar boletos para que los fans de la generación pudieran asistir sin problemas.
"Hay un meme que me dio mucha risa que dice: ‘Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos’, o sea, que nos den chance a los que nacimos antes. Somos una generación que ansía verlos", señaló Boyer.
Y aunque todo se tratara de una simple broma, los internautas no tomaron para nada bien sus comentarios, lo que ocasionó que recibiera cientos de críticas.
ANGELIQUE BOYER ACLARA QUE SOLO SE TRATÓ DE UNA BROMA
El pasado 15 de febrero, la actriz destacó el reencuentro de sus excompañeros de set y dejó en claro que el comentario que hizo no fue con mala intención.
“Fue un sentimiento que todos sentimos, de pronto hacen encabezados o notas para que la gente la vea: ‘Angelique Boyer dice que no compren boletos’, no digan eso, yo los amo, los admiro y van a contar con todo mi apoyo siempre”, expuso en un encuentro con la prensa.
La novia de Sebastián Rulli se mostró emocionada porque RBD abrió nuevas presentaciones en otras naciones.
"Compren boletos para que no digan que ando diciendo lo contrario. Están abriendo cada vez más fechas y se los agradecemos infinitamente, creo que hay ciertos países a los que todavía no y espero que se abran fechas para todos", añadió.