Municipales lograron sujetarla y evitar la tragedia.
La mañana del viernes elementos de la Policía Municipal, evitaron que una mujer se lanzara del puente Cal y Canto, ubicado en el sector Oriente de Monclova, pues quería quitarse la vida arrojándose del mismo.
Fue a las 08:00 horas, cuando oficiales municipales recibieron un reporte de una persona, asomándose en el barandal del puente Cal y Canto intentando saltar, por lo que se movilizaron de inmediato.
Al llegar los oficiales, la mujer refirió querer terminar con su vida, por lo cual, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, entablaron un diálogo de confianza y, en una rápida acción, lograron sujetarla y ponerla a salvo.
Auxilio. Tras resguardar su integridad física la mujer fue tranquilizada por los uniformados ya que estaba muy nerviosa y se encontraba en estado de ebriedad, siendo llevada a la Comandancia Municipal.
La fémina solo se identificó como Marisol “N” de 30 años de edad, vecina de la colonia Occidental de ciudad Frontera, quien narró que planeó arrojarse por que tiene problemas personales, sin embargo se reservó a mencionarlos, pese a que se le ofreció ayuda.
Finalmente, la chica quedó detenida por su propia seguridad y se le notificó del hecho a su familia, a quien se le ofreció atención psicológica para Marisol. Así mismo se les dio a conocer que las corporaciones policiacas cuentan con la Línea de la Vida que ha constituido un mecanismo para brindar apoyo emocional a las personas que lo requieren y recibir un tratamiento adecuado, específicamente para quienes padecen depresión.