Sus miembros han vuelto a solicitar una decena de nuevas transcripciones de algunos de los testimonios.
Los miembros del jurado del caso por narcotráfico contra el exsecretario de Seguridad Pública mexicano Genaro García Luna continuarán sus deliberaciones el próximo martes, después de no haberse puesto de acuerdo sobre la culpabilidad o la inocencia del exfuncionario.
El jurado comenzó su deliberación ayer a las 12.30 y tras no alcanzar un veredicto, volverá a reunirse el próximo martes a las 9.00 local, debido a que el próximo lunes es un día festivo en Estados Unidos (es el Día de los Presidentes). Sus miembros han vuelto a solicitar una decena de nuevas transcripciones de algunos de los testimonios escuchados desde el pasado 23 de enero, como aquellos relacionados con el supuesto secuestro de García Luna por parte del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, que fue mencionado por varios testigos.
Una de las aclaraciones solicitadas por el jurado a las dos partes fue para detallar las declaraciones hechas por Miguel Madrigal, agente de la DEA, sobre el incidente narrado sobre una presunta reunión de García Luna con narcotraficantes. El juez Cogan, leyó la nota del jurado en la que le notificaron que regresarían a deliberar el próximo martes 21 de febrero.