Los aficionados de la Fórmula 1 esperan ansiosos el inicio de las pruebas de pretemporada el próximo jueves, pero también hay otro evento que seguramente acaparará la atención de los fans de la máxima categoría a nivel mundial y que coincidirá con la actividad en el circuito de Bahréin.
Es que Netflix tiene previsto lanzar el 24 de febrero la quinta temporada de Drive to Survive, grabada durante el campeonato 2022 de Fórmula 1.
Ya se sabe que una de las novedades será la participación en esta ocasión de Max Verstappen, lo cual se dio después que el neerlandés conversara con los productores para reclamar que la serie muestre la realidad de la categoría.
Por otro lado, se espera que el mexicano Sergio Pérez tenga dedicado todo el capítulo 5 de la temporada 5 de Drive to Survive, que abarcaría su histórica victoria en el Gran Premio de Mónaco y las dificultades que llegaron luego para el piloto mexicano.
Vale recordar que Pérez ya tuvo el año pasado una miniserie exclusiva dedicada en la señal de streaming Star+, la cual abarcó las carreras de Singapur, Japón, Estados Unidos y México.
"Checo" Pérez firmó en 2022 su mejor año dentro de la Fórmula 1 al ganar dos grandes premios (el mencionado en Mónaco y luego en Singapur), subir 11 veces al podio y finalizar en la tercera posición del campeonato, a las puertas del subcampeonato, que quedó en manos de Charles Leclerc.
Ahora el de Guadalajara tiene la mira en mejorar este año lo hecho en la campaña anterior, tal como lo expresó durante el lanzamiento de Red Bull realizado semanas atrás en Nueva York.
"Creo que sólo tenemos que seguir mejorando, aprender de los errores que cometimos el año pasado y de las cosas que nos faltaron, y asegurarnos de que somos un equipo más completo con el grupo de ingenieros y todos los que me rodean", comentó.
La temporada de Drive to Survive, que podrá verse en exclusivo a través de Netflix, tendrá un total de 10 episodios, tal como ha sido el caso en cada una de sus anteriores ediciones.