Solo cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque
Un bache sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari provocó una aparatosa volcadura de un automóvil a la altura de la antigua empresa Takata del municipio de Frontera, afortunadamente su conductor no resultó con lesiones de gravedad.
El accidente vial fue reportado cerca de las 16:00 horas, aproximándose de inmediato, socorristas del cuerpo de Bomberos Frontera, quienes encontraron un auto Kia, color azul, prácticamente destrozado.
Los paramédicos revisaron al conductor de nombre Rodrigo, pero no ameritó traslado a un hospital, ya que solo resulto con golpes superficiales, quien señalo a las autoridades que fue un bache, lo que lo hizo perder el control de la unidad, para después volcar.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Civil Coahuila para evaluar la situación y tomar conocimiento, indiciando que no se registraron daños a terceras personas.
Finalmente, solicitaron una grúa para retirar la unidad siniestrada de los carriles de circulación del transitado libramiento, para evitar otro percance.