Dan “manita de gato” al módulo de atención y cuidado animal.

 

El módulo de Atención y Protección Animal, fue sometido a un intenso mantenimiento, con el propósito de que el personal asignado a este departamento trabaje en un ambiente más limpio y sobre todo higiénico lo que dará como resultado que se atienda con mayor rapidez a las mascotas.

Martín Gómez, director del mencionado módulo, dijo que el mantenimiento fue en todas las áreas, desde los circuitos eléctricos, tubería de agua y pintura, agregó que hacía tiempo que no se le ponía mano al módulo, por lo que ahora tendrá una mayor duración, para dar servicio de la comunidad.

El reacondicionamiento del módulo se llevó a cabo porque ya estaba algo deteriorado por el uso del día a día, en el que han desfilado muchos ciudadanos que llevan a sus mascotas para solicitar algún servicio, y gracias al alcalde, Dr. Maro Dávila Delgado, y la regiduría de Salud, que apoyaron para que estos trabajos de mantenimiento se pudieran llevar a cabo.

Ahora cuenta con alumbrado nuevo, escritorios, y otros accesorios que hacen que serán de gran utilidad para llevar a cabo las cirugías, desparasitaciones y todos los servicios que ofrecen en este módulo, de los que dijo son sin costo alguno para los ciudadanos.

ver en sitio completo: Dan “manita de gato” al módulo de atención y cuidado animal.