López Obrador recordó que “nos quisieron hacer daño en Guerrero, pero el que actúa mal, le va mal”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, y recordó que “nos quisieron hacer daño en Guerrero, pero el que actúa mal, le va mal, porque quisieron quitarnos a la mala un candidato -Félix Salgado- y resultó que quien entró de sustituta es buenísima, muy trabajadora".
Durante la conferencia mañanera destacó la labor de la gobernadora de Guerrero, quien dijo le está ayudando muchísimo al gobierno federal en los programas y obras de rehabilitación en ciudades como Acapulco y carreteras en la Costa Chica.
Anunció que se ampliará el programa Sembrando Vida en Guerrero y se realizan obras importantes, sobre todo en la Montaña, se están construyendo caminos y se inició la construcción del centro de rehabilitación para niños con discapacidad en un convenio con el Teletón.
En el caso de Acapulco, dijo, que se invirtió en mejorar servicios en colonias como Renacimiento y se rehabilitó el parque Papagayo y el compromiso es seguir mejorando la limpieza de la bahía.