El estratega mexicano buscar eliminar sus ataques de furia dentro de las canchas.
El comienzo del 2023 trajo para Miguel Herrera muchas emociones fuertes, primero al quedar fuera de los Tigres por no alcanzar los objetivos en el torneo pasado y llamar 'viejos' a sus figuras.
Después, al ser uno de los candidatos más fuertes para tomar la Selección Mexicana y fallar tras el nombramiento de Diego Cocca.
Herrera, quien fue presentado hace unos días como estratega de los Xolos de Tijuana, y que es conocido por sus arranques de feria dentro y fuera de las canchas.
Una situación que ya trabaja el técnico mexicano, quien para evitar problemas, suspensiones y pérdida de oportunidad contrató un coach metal.
De acuerdo con información de Fox Sports, el 'Piojo' en búsqueda de mejorar su temperamento y emociones solicitó ayuda profesional y rápidamente se pudo notar el cambio en su debut ante Guadalajara.
“Ayuda el coach para tranquilizarlo. Hoy se vio así porque, después del partido, habla con él; previo a los partidos, habla con él. Por eso, desde la semana pasada habíamos visto ese cambio en Miguel; bueno, en esa semana trató esa parte y este coach mental también se lo llevó a Tijuana y está trabajando con él. No es parte del equipo, lo contrató Miguel”, comentó Rubén Rodríguez, periodista de la cadena.
La siguiente prueba para la nueva versión de Miguel Herrera será ante las Águilas del América, rival siempre polémico con el que buscará no tener un episodio de furia.