El tatuador del músico y el funcionario acaba de abrir un nuevo estudio en León.
El tatuador de Santa Fe Klan y el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, acaba de abrir una nueva sucursal “Tattoo Tren” en León. El artista es famoso en el ambiente con su apodo “Trenes” y se ha encargado de poner sus diseños en la piel del cantante y del funcionario. Los dos lo han elegido como su persona de confianza para realizarse varios dibujos.
Así, por ejemplo, en el caso de Santa Fe Klan, “Trenes” estuvo a cargo de plasmarle los rostros de sus padres, el de Cristo, el del cantautor José Alfredo Jiménez y hasta el de su ex Maya Nazor. Pero estos no son los únicos, al artista también le debe el dibujo del micrófono, su firma, las palabras bendecido, hip-hop, lágrimas, dinero, amor, adicción y hambre.
El alcalde de Guanajuato también lo eligió para soportar el dolor de sus agujas. Incluso desde sus redes sociales Alejandro Navarro Saldaña mostró parte del proceso cuando se tatuó en su pecho. Pero desde este 11 de febrero los ciudadanos de León también podrán ponerse en las manos de “Trenes” y lo que más de uno se ha preguntado es cuánto cuestan sus dibujos.
En el caso de Santa Fe Klan, el joven músico tiene más de 20 tatuajes en su cuerpo. Con tan solo 23 años se ha declarado un fan de los tatoo y sigue agregando alguno cada vez que puede. Hay un sitio especializado en la materia que se encarga de estudiar el valor de cada dibujo dependiendo del lugar del cuerpo en donde se realicen, del tamaño y la complejidad.
En ese sentido, apuntan que aproximadamente Santa Fe Klan lleva desembolsados un valor aproximado de 6000 dólares norteamericanos. La cifra corresponde a las dos docenas de diseños que lleva en su piel. Todos ellos tienen un significado especial para el cantante, a quien la suma no representa un problema con tal de plasmar lo que desea en su cuerpo.