CSS de Monclova te invita a las capacitaciones deportivas y culturales

Los talleres están dirigidos a la derechohabiencia y público en general que desee aprender y reforzar sus habilidades

El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova invita a cursos y talleres de capacitación, deportivos y culturales para los derechohabientes y público en general, adultos y niños mayores de 6 años que deseen aprender, fortalecer sus habilidades y cultivar talentos.

La consejera de CSS Monclova, Juanita Guadalupe Ríos Esquivel, informó que cuentan con educación básica en inglés, apoyo escolar, manualidades, bisutería, estilismo, confección, panadería, repostería, cocina y computación. También hay cursos de educación física como atletismo, gimnasia rítmica, baloncesto, kachiball, voleibol y cursos culturales como danza folklórica, dibujo y pintura, agregó.

“El objetivo es apoyar la economía familiar a través de la educación de los estudiantes de ciencias sociales, además de generar empleo individual, en materia deportiva y cultural, se trata de promover el uso del tiempo libre y mejorar la salud física y mental”, dice el asesor.

 También ofrecen talleres gratuitos de cocina y deportes. Los requisitos son copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, cartilla de citas y para menores de edad, copia de la CURP y acta de nacimiento; es importante que los atletas presenten un certificado de salud.

Para mayor información e inscripciones, los interesados ​​pueden acudir al Centro de la CSS en el Boulevard Harold R. Pape 405, Colonia Guadalupe, a un costado del Teatro del IMSS, en horario de 8:00 a 19:00 horas, o llamando al 866 (112- 27). -99).

ver en sitio completo: CSS de Monclova te invita a las capacitaciones deportivas y culturales