Humberto Zurita y Stephanie Salas explotan de amor en redes sociales, el actor de 68 años y la actriz de 53 mantienen un romance desde hace meses, cuando una indiscreción de Sylvia Pasquel llamó la atención de la prensa, y poco tiempo después Zurita, viudo desde 2019, admitió que tenía una relación con la nieta de Silvia Pinal.
La pareja, cuestionada por los 15 años de diferencia que hay entre ellos, no dejó pasar desapercibido el Día de San Valentín, pues intercambiaron románticos mensajes.
En su cuenta de Instagram, Zurita posteó una foto de ambos donde aparecen abrazados y vestidos de negro, y escribió:
"La fuente del amor verdadero es una fuerza natural que cura el corazón. Te amo hoy y siempre @stephaniesalasoficial"; a lo que ella respondió: "Te amo todos los días @zuritahm".
Humberto y Stephanie, unos románticos
La última publicación que Humberto Zurita tiene sobre su fallecida exesposa Christian Bach es de agosto de 2022, cuando posteó una serie de fotos agradeciendo el cariño de los fans por ella.
Y aunque en un principio el actor no admitió el romance con Stephanie, quien por cierto era amiga de Christian, finalmente lo hizo y se dio una nueva oportunidad en el amor, ahora intercambia románticos mensajes con su pareja, con quien actualmente comparte escenario en la obra "Papito querido!".
"Un día alguien te abrazará tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo", esta frase, de Jodorowsky se la dedicó Zurita a Salas, así como una frase de Borges que dice: "Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas".
Así como Humberto Zurita y Stephania Salas presumieron de su amor en redes, famosos como Tommy Mottola y Thalía también lo hicieron, el productor de 74 años y la cantante de 54 reaparecieron juntos en un video celebrando el 14 de febrero e intercambiando mensajes de amor, por lo que descartaron así las versiones de que su matrimonio está pasando por una crisis, producto de una supuesta infidelidad de él con una joven cantante peruana.