Barcelona dice que pagos al exvicepresidente de árbitros no fueron un conflicto de intereses

El Barcelona aseguró que contrató en el pasado los servicios de un proveedor externo para disponer de "informes técnicos" relacionados con el arbitraje profesional. 

Mediante un comunicado, el FC Barcelona informó de que el club catalán "contrató en el pasado" los servicios de un consultor técnico externo, el cual suministraba en formato vídeo "informes técnicos referidos a jugadores de categorías inferiores" de la entidad azulgrana.

El Barcelona aseguró que contrató en el pasado los servicios de un proveedor externo (DASNIL 95 SL) para disponer de "informes técnicos" relacionados con el arbitraje profesional y con el objeto de "complementar información requerida por el cuerpo técnico del primer equipo y del filial".

Así lo ha reflejado en un comunicado emitido a raíz de una información del programa 'Que t'hi jugues' de SER Catalunya en la que se desvelaba que la Fiscalía de Barcelona investiga por un presunto delito de corrupción entre particulares a una empresa de José María Enríquez Negreira, exárbitro y número dos del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, por unos pagos de 1,4 millones de euros realizados por el FC Barcelona entre 2016 y 2018.

ver en sitio completo: Barcelona dice que pagos al exvicepresidente de árbitros no fueron un conflicto de intereses