Robbie Williams revela que rechazó ser el nuevo vocalista de “Queen”: “Era demasiado aterrador”
LONDRES. – A pesar de que Freddie Mercury tiene más de 30 años de muerto, su legado en la música aún permanece intacto, siendo considerado uno de los mejores cantantes de todos los tiempo
A pesar del deceso del intérprete, Queen decidió seguir adeltante con un nuevo vocalista, lo que sin duda no fue nada fácil, debido a la potencia vocal que exigen sus canciones.
Actualmente, la banda tiene como cantante a Adam Lambert, sin embargo, antes de su llegada, los músicos contemplaron la posibilidad de que Robbie Williams tomara el lugar de Mercury.
ROBBIE WILLIAMS Y QUEEN
Recientemente, Robbie declaró para Sirius XM que “Estuve en la cabina de grabación con Roger y Brian de la banda, y grabamos We are the champions y llegué a los coros con ellos, y cuán intrincados eran esos coros y cuántas partes se necesitaron para obtener ese sonido. Y estar en el cuarto con la historia real, una historia adecuada, se sintió absolutamente increíble”.
Posteriormente, Williams revela que los integrantes de Queen le ofrecieron unirse, sin embargo, decidió rechazar la oferta a causa de su bajo autoestima.
El intérprete de “Angel” declaró que “Me pidieron que lo hiciera (ser el vocalista), pero aunque tengo mucha confianza aquí abierto el micrófono, he sufrido con una autoestima increíblemente baja y pensé que les ahorraría la audacia de mí, incluso tratando de pisar un escenario y estar en el mismo salón que Freddie Mercury porque para mí es angelical, es como un dios y era demasiado aterrador”.