El tesorero del Ayuntamiento, René Flores, destacó que en los últimos días se ha disminuido la afluencia de los ciudadanos que acuden a cumplir con su impuesto predial, sin embargo, esto es completamente normal, ya que, depende mucho de la temporada del año en la que se esté.
Destacó que por lo pronto se seguirán teniendo módulos disponibles en distintos puntos de la localidad para facilitarles el acceso a los ciudadanos, pues personal del ayuntamiento se mantiene trabajando en módulos en los CEDIF, Altos Hornos de México, la Presidencia Municipal, algunos supermercados entre otros espacios. Aclaró que estas áreas están disponibles de lunes a sábado de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Recaudación. Mencionó que hasta el momento se sigue rompiendo record con el incremento en materia de recaudación de impuesto predial, pues en el año pasado se juntaron 27 millones de pesos y este año en el mes de enero se registraron 35 millones de pesos, lo cual, significa que el cumplimiento de los ciudadanos va a muy bien ritmo.