MÉXICO. – Paquita la del Barrio tuvo que cancelar el concierto que tenía programado para el pasado 11 de febrero en la alcadía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde se presentaría con la Banda el Recodo.
Francisco Torres, representante de la cantante, dio a conocer que el show no se puedo llevar a cabo debido a los parches que la intérprete usa para su ciática, los cuales le generan somnolencia.
A pesar de las declraciones del mánager, los rumores no se hicieron esperar, pues se decía que la compositra se encontraba grave de salud.
EL COMUNICADO DE PAQUITA
Por lo anteriormente dicho, el día de ayer Paquita publicó un comunicado en sus redes sociales, donde desmentía que sus problemas de salud fueran graves.
Dentro del mensaje se lee: “Por medio de la presente, queremos desmentir las notas y/o rumores infundados que hablan de un estado de gravedad o emergencia, Toda vez que el efecto al medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo que se despertó con buen apetito, pero también muy triste por no haber acudido al concierto programado en la Alcaldía de Cuauhtémoc de la Ciudad de México”.
Finalmente, se lee “Por recomendación médica va a guardar reposo para que desaparezcan por completo los efectos del medicamento, así mismo para que pueda realizarse estudios de laboratorio y de esta manera descartar cualquier diferencia en sus niveles médicos debido a este desequilibrio de salud. Cualquier informe relevante se lo haremos llegar únicamente por nuestras redes oficiales. Gracias a todos por estar pendientes de la salud de nuestra querida Paquita”.