13 millones de personas vieron el Televisa la edición 57 del partido que define al campeón de la NFL
Los Chiefs de Kansas City no fueron los únicos ganadores del Super Bowl LVII. En cuanto a la batalla por la audiencia, Televisa se llevó la victoria durante la transmisión del partido en el que el equipo del quarterback Patrick Mahomes superó a los Eagles de Filadelfia (38-35).
Según cifras de Nielsen IBOPE México, 13 millones de personas vieron el Televisa la edición 57 del partido que define al campeón de la NFL, por 10.8 millones en TV Azteca, lo que significó una diferencia de 21% en favor de la televisora que tiene a Antonio de Valdés, Enrique Burak y José Segarra como sus principales narradores y analistas.
Como sucede cada año, el Super Bowl fue transmitido por las dos televisoras en señal abierta, además de ESPN y Fox Sports en la modalidad restringida.
Con un regreso espectacular durante la segunda mitad, los Chiefs derrotaron a los Eagles para conquistar su tercer Super Bowl y segundo en cuatro años, lo que podría marcar el inicio de la era del quarterback Patrick Mahomes en la NFL.