Selena respondió al TikTok de la usuaria asegurando que intentaba mantenerse positiva ante la situación.
En enero de este año, Selena Gómez se convirtió en tendencia luego de que fuera captada por paparazzis en Cabo San Lucas (México), pues las imágenes no solo causaron impacto porque posó ante las cámaras sino también porque algunos usuarios criticaron su cuerpo y la llamaron “Gorda”.
A pesar de que la estrella ha alzado la voz en contra de los comentarios gordofóbicos y del acoso que sufren las personas por su físico, parece que algunas personalidades del mundo del espectáculo no han captado los mensajes, pues ahora la famosa reaccionó a un aparente video en el que Hailey Bieber ,la esposa de su ex, supuestamente se burla de los comentarios negativos que recibió por las instantáneas.
En aquel entonces, a la par que las imágenes dividieron opiniones entre quienes se alegraban porque Selena disfrutaba de unas relajantes vacaciones y entre aquellos que pusieron los reflectores en su descubierto traje saliendo del mar, Bieber publicó un video en TikTok, que eliminó momentos más tarde, en el que sicronizó sus labios con un audio viral de la plataforma que decía: “No estoy diciendo que se lo merecía, pero el momento de Dios siempre es el correcto”.
Aunque la modelo “intentaría ser discreta”, no se libró de otro usuario quien después volvió a publicar el clip, lo que levantó especulaciones sobre el “mensaje” para Selena: a pesar de que ambas han demostrado que no existe resentimiento entre ellas.
Si bien, solo se quedó en especulaciones de los fans, Selena respondió al TikTok de la usuaria asegurando que intentaba mantenerse positiva ante la situació.
"¡Está bien!", escribió Gómez y agregó:"¡No dejo que estas cosas me depriman! ¡Ser amable con todos! Besos".
Asimismo Bieber negó anteriormente que el mensaje haya sido dedicado a la estrella.
"Nunca comento sobre este tipo de cosas, solo estábamos teniendo una noche de chicas e hicimos un sonido de Tiktok al azar por diversión. No está dirigido a nadie".
Por otra parte, la también bailarina ha realizado discursos y comentarios sobre las críticas hacia los cuerpos ajenos.