Los aficionados han comenzado a pedir la presencia de Sami Zayn en la ‘Vitrina de los Inmortales’.
La WrestleMania 39 será protagonizada por Cody Rhodes y Roman Reigns en un duelo por el Campeonato Indiscutido Universal de WWE, algo lógico desde el regreso de la ‘Pesadilla Americana’ a la compañía, sin embargo, los aficionados han comenzado a pedir la presencia de Sami Zayn en la ‘Vitrina de los Inmortales’.
Aunque todos los caminos apuntaban al mano a mano entre el ganador del Royal Rumble y el ‘Jefe Tribal’, la lesión de Cody Rhodes en el pectoral derecho y el tiempo que estuvo fuera permitió que la facción liderada por el samoano creciera y cada uno de sus integrantes tuvo un desarrollo importante en el personaje, siendo Sami Zayn quien más logró crecer.
El canadiense pasó de ser una especie de activista que luchaba por las injusticias en su contra y que prácticamente eran nulas sus victorias a tener protagonismo gracias a que logró acercarse y caerle bien a Roman Reigns. El movimiento fue inteligente porque poco a poco comenzó a crecer su credibilidad.
Zayn pasó de ser odiado por Jey Uso a convertirse en su amigo. De ser la gran duda de The Bloodline a ser el salvador del equipo en War Games. Pero todo eso se acabó cuando la popularidad del canadiense creció, eso ya no le pareció a Reigns, que empezó a dudar de su lealtad hacia la familia.