Destacó también la unidad al interior del partido, “donde si existen diferencias, se resuelven dentro del mismo”
Saltillo.- Manolo Jiménez Salinas recibió este lunes la constancia que lo acredita como candidato electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la gubernatura de Coahuila.
El siguiente paso será que Jiménez Salinas se inscriba ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) oficialmente como candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, que integran el PRI, PAN y PRD, lo que deberá ser entre el 23 y 27 de marzo.
"Acompañado de mi esposa Paola y parte de nuestro gran equipo priísta asistí a la Comisión de Procesos Internos de nuestro partido para recibir la constancia de mayoría que me acredita como el candidato a la gobernatura".
"Agradezco nuevamente a tod@s mis compañer@s de partido, así como a los militantes y simpatizantes por el gran resultado de la elección de ayer. Los 503,823 votos son gracias a un gran trabajo en equipo. No bajemos la guardia, seguros que vamos a ganar pero sin confiarnos. Vamos con todo por el presente y futuro de #Coahuila. ¡Aquí puro pa’ delante!", publicó Manolo Jiménez en su cuenta de Twitter.
Al recibir la constancia, el virtual candidato priista indicó que su triunfo del domingo, en la elección interna de militantes y simpatizantes del tricolor, fue “producto del esfuerzo de todos los integrantes de los sectores del PRI, porque las cosas no se dan por casualidad, ni son producto de la suerte, porque detrás de esta elección hay muchos factores que hemos ido construyendo todos juntos”.
Destacó también la unidad al interior del partido, “donde si existen diferencias, se resuelven dentro del mismo”, expuso.