El Super Bowl deja una importante derrama económica en la ciudad

Los centros comerciales lucieron abarrotados por la fanaticada que desde temprano compró los preparativos para el partido.

El evento deportivo de mayor audiencia a nivel mundial sin duda es el Súper Bowl que en algunos sitios lo conocen como el súper domingo, generando una gran convivencia familiar y de amigos amantes al deporte de las tacleadas, pero en lo económico deja una importante derrama con lo que los negocios se recuperan un poco de los efectos que deja la cuesta de enero.

Fanáticos abarrotan centros comerciales. Desde muy temprana hora los distintos centros comerciales de la localidad se vieron saturados por quienes demandaban la carne para asarla, las bebidas de su preferencia y la botana, además hubo quienes portaban el jersey de los equipos protagonistas que aunque no tienen la audiencia en esta región como quiera hubo sus excepciones u otros lucieron la playera de la escuadra a la que son fanáticos como los Cowboys o los Steeler quienes con más populares.

Gastos. Héctor Rodríguez, presidente de la CANACO, especificó lo benévolo que son este tipo de eventos, sobre todo en esta época del año en la que la ciudadanía se va recuperando de todos los gastos que se dieron durante diciembre y principios de año, por lo que siempre se buscará la manera de lograr convivir y que mejor que viendo un encuentro deportivo.
Partido se junta con la venta de los enamorados. Por otra parte, el presidente se refirió a la venta del 14 de febrero, la cual es una venta importante esperando el comportamiento que se pueda tener, la cual por tradición deja una derrama económica de importancia junto al partido rompen la mala racha de venta generada en enero esperando una recuperación favorable para todo el comercio en general. Sobre el día de los enamorados desde el fin de semana las florerías y tiendas de regalos se han visto muy concurridas, siendo que hay quienes aprovecharon estos días para entregar ese detalle tan esperado en esta fecha, además de no faltar la tradicional serenata.

ver en sitio completo: El Super Bowl deja una importante derrama económica en la ciudad