Estudiantes del Centro de Atención Múltiple número 13, el día de ayer pusieron a la venta productos realizados en sus talleres de trabajo, donde tienen como fin aprender un oficio para ejercerlo y que esto les genere recursos y ganancias.
Natalia Guadían, maestra del taller de repostería indicó que también cuentan con talleres de manualidades y carpintería, por lo que en fechas especiales ponen a la venta estos productos en lugares públicos como lo es la plaza principal de Monclova.
Actividad. En el lugar los alumnos exhibieron repostería como galletas y empanadas, además de brochetas y otros dulces, mientras que también colocaron portallaves, portarretratos, servilleteros, entre otro tipo de manualidades y objetos de madera.
La docente declaró que, la meta principal es el aprendizaje de los alumnos en ser autosuficientes y sepan cómo manejar un oficio para dedicarse a el teniendo las herramientas de saber cómo hacerlo, el día de hoy continuarán sus ventas en la institución ubicada en Chopo 325, colonia La Loma.