Los tragahumo no encontraron personas en la vivienda que se encuentra en obra negra.
Un incendio aparentemente provocado en una tapia de la colonia Oscar Flores Tapia, movilizó a los elementos del cuerpo de Bomberos en horas de la noche del domingo, quienes evitaron que las llamas se expandieran a los domicilios aledaños.
Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando se reportó el siniestro al número de emergencias 911, en un predio, ubicado sobre la calle Parras de mencionada colonia, acudiendo de inmediato una cuadrilla de Bomberos.
Los tragahumo señalaron que las tapias se encontraban solas y no había energía eléctrica, por lo que se presumió que nadie las habita, pero vecinos señalaron que cuando inicio el fuego observaron a un sujeto salir corriendo.
La Policía Municipal también tomo conocimiento y tras sus indagaciones presumieron que tal vez un hombre en situación de calle ingresó al lugar y prendió una fogata para mitigar el frio, la cual se le salió de control, ya que había demasiada madera vieja y basura.
Finalmente, los vulcanos al comprobar que las viviendas aledañas no corrían riesgo alguno, se retiraron del sitio una vez que sofocaron por completo las llamas.