Iba de acompañante con el conductor de una moto que “la regó” al ignorar un alto obligatorio en la colonia Independencia de Castaños.
CASTAÑOS. COAH.- Una mujer lesionada y tirada en el pavimento, además de daños materiales considerables, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente ocurrido en la colonia Independencia, norte de esta ciudad, la tarde de ayer, acudiendo socorristas y oficiales a prestar el auxilio.
Fue en el cruce de las calles Emilio Carranza con Francisco J. Mina, a donde llegaron de inmediato, policías preventivos municipales y socorristas de la brigada de rescate Castaños, así como Protección Civil de la misma ciudad y La Cruz Roja de Monclova.
En el pavimento se hallaba una dama tirada misma que ya era auxiliada por los vecinos y de acuerdo a la versión de los uniformados ella acompañaba al conductor de una motocicleta de color negro cuando se desplazaban en dirección de oriente a poniente por la calle Mina.
Al llegar al cruce con Carranza no hicieron su alto obligatorio y lamentablemente se atravesaron al paso de una camioneta marca Ford F150, de color negro, que iba por su vía preferencial en dirección de sur a norte.
El choque fue inminente y los tripulantes de la moto salieron volando, sin embargo, la peor parte la sacó la mujer quien estaba tendida. A la llegada de los policías el conductor de la moto fue detenido, además de llevar al chofer de la troca también a la comandancia municipal.
Con sumo cuidado, la lesionada fue inmovilizada y trasladada, en la ambulancia de Cruz Roja, a una clínica de Monclova para que los médicos descartaran cualquier lesión que pusiera en riesgo su vida.
Los vehículos quedarían a disposición del departamento de Seguridad Pública y una vez que se arregle la situación serían devueltos siempre y cuando se llegara a un convenio entre ambas partes.