Real Valladolid 0-0 Osasuna

El inicio del partido estuvo muy disputado y a tan solo 5 minutos del comienzo Chimy Ávila de Osasuna mandó un disparó al área rival que salió desviado. A los 21 el venezolano, Darwin Machís metió un bombazo de larga distancia, pero el arquero desvió la pelota enviándola al córner.

A los 36 Machís recibió amarilla por su dura entrada, lo que llevó que el jugador del Valladolid Pablo Ibáñez recibiera atención médica. Al 44 Lucas Torro de Osasuna cabeceó desde el punto de penalti, tras un centro, pero el balón se fue repelido. A pesar de las ocasiones que generaron ambos equipos, el marcador no se movió y la primera parte finalizó 0-0. 

Segundo tiempo en busca del desempate 

A loa 56 del segundo tiempo, nuevamente Chimy Ávila remató con firmeza al arco, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo y Osasuna no pudo destrabar el resultado. 

Cuando ya faltaba menos de 20 minutos para finalizar el encuentro, Kike García casi le da la ventaja a los visitantes con su soberbio disparo, pero la pelota es atajada por el arquero Jordi Masip que la mandó al tiro de esquina. 

ver en sitio completo: Real Valladolid 0-0 Osasuna