Super Bowl: Así arribó la madre de los hermanos Kelce al State Farm Stadium

El Super Bowl LVII tiene miles de historias por contar. Una de ellas, la de los hermanos Travis y Jason Kelce, los primeros en enfrentarse como jugadores en la historia del partido más importante de la NFL.

La espectadora de lujo, por supuesto, será Donna, la madre de este par de jugadores que arribó al State Farm Stadium luciendo un atuendo especial para la ocasión. 

En sus redes sociales, compartió cómo irá vestida al Super Bowl, con una chamarra dividida en rojo y negro, una bolsa con los números de los jerseys de sus hijos y finalmente, los tenis están personalizados para que uno sea de Kansas City y el otro de Filadelfia.  

Los hermanos Kelce fueron compañeros de equipo en la Universidad de Cincinnati durante un año, actualmente comparten un podcast donde hablan de la vida fuera de las canchas y a pesar de la gran relación que tienen, hoy no existirá nada más que la rivalidad y el hambre de conseguir la gloria.  

Ya en el estadio, Donna lució el frente de su camiseta con el número 87 de Travis y el reverso conel 62 de Jason. En unas horas, los reflectores estarán sobre los jugadores; pero por ahora... Donna Kelce es la estrella en Phoenix, Arizona.  

ver en sitio completo: Super Bowl: Así arribó la madre de los hermanos Kelce al State Farm Stadium