La nueva regidora del departamento de Salud Municipal, Irma Leticia Espinoza, quien recientemente tomó protesta para dicho cargo, dio a conocer que su principal objetivo es cubrir todos los temas pendientes.
Destacó que actualmente su trabajo consiste en tomar conocimiento de las labores que hayan quedado inconclusas, pues señaló que la anterior regidora, Edith Hernández, tenía muchos proyectos planeados, por lo que se busca seguir con el mismo ritmo de trabajo para el bien de los ciudadanos.
Responsabilidades. Sostuvo que tomar este cargo es una gran responsabilidad, pues en la actual administración encabezada por el alcalde Mario Dávila, el objetivo principal es realizar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas, por lo que se acatarán las reglas establecidas.
Actividades. Agregó que próximamente se realizarán brigadas en diversas colonias de la localidad, en donde una parte fundamental de estas actividades son los servicios que el departamento de Salud Municipal puede proporcionar a las personas que requieren de un apoyo.