Matan a dos hombres en un campo de béisbol en Zacatecas

También se reportó que una vivienda fue rafagueada, pero no se registraron lesionados

Zacatecas.— Un ataque armado dejó dos muertos y un herido este domingo en la Unidad Deportiva de la comunidad Hacienda Nueva en el municipio de Morelos (a unos 20 kilómetros de la ciudad de Zacatecas).

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando varias personas jugaban béisbol y arribaron personas armadas que dispararon contra las víctimas, de acuerdo con informaciones preliminares de las autoridades de seguridad.

De inmediato se dio aviso al Sistema de Emergencia y se reportó que escucharon detonaciones de arma de fuego en el campo de béisbol, ubicado en la avenida López Mateos de la comunidad de Hacienda Nueva.

Tras acudir al lugar, los elementos policiales y paramédicos valoraron a las personas heridas con arma de fuego y confirmaron que dos hombres ya no contaban con signos vitales, mientras que el herido fue trasladado a recibir atención médica.

El lugar quedó a cargo del personal de investigación y forense de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Rafaguean vivienda

También la mañana de este domingo, en la capital se reportó que fue rafagueada una vivienda, ubicada en la colonia La Toma de Zacatecas, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Mientras que, cerca de la medianoche del sábado, sobre la calle La Rosita de la colonia Francisco E. García se registró una agresión con arma de fuego, cerca de una unidad deportiva, donde personas armadas asesinaron a un hombre.

ver en sitio completo: Matan a dos hombres en un campo de béisbol en Zacatecas