Padre: 'Las personas no deben almacenar odio en su corazón'

El sacerdote manifestó que para decidir lo que Dios quiere, se necesita conocerlo y para eso se requiere de sabiduría del señor,

Decenas de familias acudieron a la misa dominical en la iglesia Santiago Apóstol de Monclova, con el fin de escuchar el mensaje emitido por el sacerdote Eduardo Neri, el cual consistió en el pasaje del Sermón de la Montaña.

Destacó que la enseñanza está centrada en el espíritu del cumplimiento de la ley, es decir, la motivación y el argumento que los discípulos de Jesús tienen para obedecer su palabra y cumplir sus mandamientos.

Decisiones. Aclaró que lo más importante está en lo más profundo de esta ley, no en lo exterior, pues el señor hace recordar a las personas que fueron creados con la capacidad de elegir entre el bien y el mal y cada uno debe asumir las consecuencias de su decisión.

Sabiduría. Manifestó que para decidir lo que Dios quiere, se necesita conocerlo y para eso se requiere de sabiduría del señor, la cual es distinta a la de los hombres, ya que, él creo el cielo y la tierra con amor y siempre contempla a sus hijos y desea que todos participen en su vida divina. Para ello se ha mantenido mostrando el camino por medio de Jesús, su hijo, quien indica a las personas cómo ser fieles a la voluntad de su padre.

Destacó algunos ejemplos de mandamientos de los judíos, como el de “no matarás”, de manera que las personas no deben de almacenar en su corazón ningún deseo que ponga en riesgo la integridad y la dignidad de los de más y de uno mismo.

ver en sitio completo: Padre: 'Las personas no deben almacenar odio en su corazón'