AMLO llega a Tabasco para encabezar reunión con funcionarios del Banco del Bienestar

A su llegada fue abordado por ciudadanos que ya lo esperaban y a quienes atendió

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó a Villahermosa para encabezar una reunión estatal con funcionarios del Banco del Bienestar, dónde además participará el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Este encuentro de evaluación del Banco del Bienestar se celebra a puertas cerradas en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, y para el cual se tuvieron que cerrar los accesos principales con vallas metálicas y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ingresó el mandatario Andrés Manuel López Obrador a bordo de una camioneta tipo esprinter alrededor de las 10:30 de la mañana.

A su llegada fue abordado por ciudadanos que ya lo esperaban y a quienes atendió, recibiendo sus peticiones en su mayoría de trabajo o quejas en contra de algunos ayuntamientos por supuestos despidos injustificados, asegurándoles que serán atendidos.

Al ser cuestionado sobre los actos vandálicos que sufrió el puente de Quintín Arauz en Centla, que apenas fue inaugurado por el secretario de Gobernación, el mandatario López Obrador solo pidió a los pobladores que lo cuiden.

Este es el único evento que tendrá el presidente en su tierra natal, esto luego de una gira de trabajo por el estado de Campeche, por lo que se tiene previsto que por la tarde regrese a la Ciudad de México.

ver en sitio completo: AMLO llega a Tabasco para encabezar reunión con funcionarios del Banco del Bienestar