El certamen de belleza más importante del mundo coronó a su nueva reina, la mujer más hermosa del planeta, y la joven dejó en claro que es amante de la moda y una diseñadora de vocación y profesión
R'Bonney Nola es la nueva “Miss Universo” y recibió la corona de Harnaaz Sandhu en un año que no pertenece a la denominación de su reinado, ya que el certamen se realizó por 2022.
La joven logró cautivar a los jurados con su personalidad y belleza, pero también al público presente y a todos sus representados de Estados Unidos.
En una de sus publicaciones más destacadas de Instagram, donde la siguen más de 665 mil personas de todas partes del mundo, la bella joven de 28 años ha demostrado que tiene su propio estilo dentro del mundo de la moda. Con un look total white, la reina de belleza cosechó más de 44 mil “Me gusta” y cerca de mil comentarios de elogio.
En la secuencia de fotografías, se la puede ver luciendo un conjunto de pantalón con volados en los tobillos y un maxiblazer atado a la cintura. Ambos de color blanco, al igual que un abrigo con solapas. Las sandalias elegidas en esta oportunidad, fueron de color dorado con algunas secciones transparentes.
Otro de los looks más elogiados de la diseñadora fue el que portó recientemente, donde se la pudo ver con un pantalón blanco, botas plateadas con transparencia, un microtop blanco y un abrigo de piel verde que le llegó hasta la cintura. Las protagonistas del outfit, sin dudas, fueron unas gafas media luna, con brillantes incrustados en los bordes.
La mujer más hermosa del mundo tiene estilo, de eso no hay dudas. Así también lo confirmó en una de sus sesiones profesionales de fotografía, donde se la pudo apreciar con un peinado recogido con mucho volumen y un maquillaje discreto que resaltó sus bellas facciones del rostro.