Aunque ya se retiró como futbolista, Gerard Piqué sigue en el ojo publico, pero ahora no por lo que hace en el campo, sino por su vida sentimental, especialmente luego de que se separó de Shakira en medio de rumores de una infidelidad.
La versión se tomó como confirmada con el tema que la cantante colombiana junto a Bizarrap, donde arremetió directamente contra Piqué y su nueva novia Clara Chía, quienes habría publicado una selfie juntos por una millonaria cifra económica.
Hace un par de semanas el español publicó su primera fotografía junto a Clara Chía en su cuenta de Instagram, que fue tomada como prueba de que las críticas no podrían separarlos, pero según el portal Tagger, Gerard recibió alrededor de 70 mil dólares, alrededor de medio millón de pesos.
Piqué es de las personas publicas que más dinero gana de las redes sociales, por lo que era imposible que no supiera del impacto que tendría dicha fotografía con Clara.
Recientemente la pareja fue captada paseando por las calles de Barcelona, tomados de la mano, donde ni Piqué ni Clara intentaron evadir a los paprazzis.