La dama entró en labor de parto y solicitó los servicios de un taxista para llegar al hospital.
Una mujer en labor de parto pudo llegar al hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, luego que abordara un auto de alquiler y policías municipales le abrieran el paso para que el taxista lograra conducir sin contratiempos.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la embarazada se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Praderas, cuando comenzó a sentir fuertes dolores en el vientre porque se encontraba en labor de parto.
En su desesperación, salió de su casa para abordar un taxi de la línea Serví Taxi con número económico 23 y pedirle al chofer que la llevara al hospital Amparo Pape de Benavides, ubicado en el fraccionamiento Azteca.
Fue así que, al circular a toda velocidad, el trabajador del volante se percató de la presencia de una patrulla municipal, motivo por el que le hizo señas a los oficiales para que detuvieran su marcha.
Al hacerlo, les explicó que su pasajera estaba a punto de dar a luz porque había entrado en labor de parto, por lo que requería su apoyo para llegar lo más rápido posible al nosocomio.
De inmediato, los oficiales le abrieron el paso al taxista y dieron parte a sus compañeros para que abanderaran los cruces que estaban por pasar, y en menos de cinco minutos, lograron llegar al hospital antes mencionado, lugar donde la ciudadana fue recibida por el personal médico para que le proporcionaran la debida atención.