Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje.
Un choque de tres vehículos se registró en un transitado cruce de la colonia Jardines del Valle, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y la molestia de algunos vecinos que piden se coloque un bordo reductor de velocidad a las autoridades.
El accidente vial se reportó a los números de emergencia cerca de las 10:00 horas, en el cruce de las calles Río Balsas y la calle Cuauhtémoc, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable a Javier Bladimir, quien conducía un auto, marca Volkswagen Jetta, color blanco, afirmando que no realizo el alto marcado por un señalamiento gráfico en citado cruce.
Agregaron que tras dicha falta de precaución le cerró el paso a una camioneta Ford Raptor, modelo 2022, color azul, que era manejada por Alberto Paredes y sobrevino el impacto, saliendo proyectado el Jetta contra otro coche Nissan March, color rojo.
Las tres unidades terminaron con considerables daños materiales, por lo que los oficiales aconsejaron a los involucrados solicitar la intervención de las aseguradoras contratadas para sus unidades.