Si bien lleva más de dos décadas en el rubro se encargó de dejar en claro que en todos sus años de trabajo “nunca encontré algo como esto”.
El dueño de Nick's Extreme Pest Control se volvió viral luego de realizar un increíble hallazgo. Nick Castro fue contratado como exterminador de plaga por una familia particular que reside en California. Si bien lleva más de dos décadas en el rubro, se encargó de dejar en claro que en todos sus años de trabajo “nunca encontré algo como esto”.
Desde su cuenta de Facebook sostuvo que "he visto muchas cosas extrañas en mi carrera, pero recientemente encontré algo que me dejó atónito". Según detalló a él, lo convocaron para lidiar con un pájaro carpintero. El ave llevaba un tiempo metido en las paredes de la casa y estaba causando importantes daños en el revestimiento de las paredes.
Nick Castro detalló que el pájaro carpintero había realizado muchos agujeros en el interior de la residencia. Sin embargo, lo que más impresión le dio fue descubrir qué era lo que estaba guardando. Apenas hizo un agujero en la pared, detectó que había escondido unos 320 kilos de bellotas que no paraban de salir. Fue justamente esta imagen la que llamó la atención de los internautas.
“Simplemente, siguieron viniendo y viniendo, sin parar”, agregó asombrado un su publicación viral. “Se pensaba que las bellotas estaban solo a una cuarta parte de la altura de la pared. Resultó que estaban apilados hasta el ático de la casa”, agregó en la red social. “Destruyó por completo el exterior de madera de la casa”, indicó.
Asimismo, mencionó que “con los agujeros que hizo y almacenó bellotas por todo el revestimiento y las molduras. Ese pájaro estaba realmente loco", sostuvo Nick Castro. Sin embargo, pese a los enormes daños que realizó el pájaro carpintero, los propietarios le dieron instrucciones específicas. Es que le suplicaron que solo echara algún repelente de animales, pero que por favor no matara al ave.