Piden ayuda para localizar a María del Rosario Rivera Perez y a su hija, desaparecidas en Sinaloa

La mujer fue a recoger a su hija en Guamúchil y desde ese momento no se sabe nada de las dos. 

La señora María del Rosario Rivera Perez de 28 años de edad, desapareció en la ciudad de Guamúchil en Salvador Alvarado, junto a su hija Fernanda Yulieth de 12 años, la cual padece de una enfermedad  mental y psicomotriz por lo que se emitieron las respectivas alertas de búsqueda. 

De acuerdo a la alerta Alba, el pasado tres de febrero la mujer con una estatura de 1. 63 centímetros, tez blanca, cabello corto, de complexión mediana, salió de su domicilio en la colonia Maquio Clouthier para recoger a su hija y desde ese momento se desconoce su paradero. 

Ese día Maria del Rosario se vistió con una blusa color blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros, paso por la menor y no regresó por lo que se teme que su integridad esté en riesgo. 

La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber de búsqueda de la menor Fernanda Yulieth Lechuga Rivera con una estatura de 1.70 centímetros, tez morena, complexión mediana, la cual padece de una enfermedad mental y psicomotriz. 

Se conoce que el pasado 3 de febrero, su madre pasó por ella y desaparecieron, por lo que se solicita a la población su ayuda para localizarlas.

ver en sitio completo: Piden ayuda para localizar a María del Rosario Rivera Perez y a su hija, desaparecidas en Sinaloa