Tiene al menos cuatro propiedades repartidas entre Texas y Kansas.
Patrick Mahomes está creando su propio legado en el campo de juego con su talento como quarterback de los Kansas City Chiefs, mismo que está aprovechando para crear, a la par, un imperio millonario de propiedades.
El jugador de futbol americano obtuvo uno de los contratos más ricos de la NFL en 2020 cuando firmó una extensión de 10 años con los Kansas City Chiefs por $450 millones de dólares, con un sueldo anual de aproximadamente $49.1 millones, según Forbes.
Junto con el contrato, Mahomes tiene ingresos anuales por patrocinios de marcas deportivas, de alimentos y bebidas, así como de moda. Forbes estima que en 2021 ganó $21 millones de dólares en campañas, superando a algunos de los mejores atletas del mundo y casi empatando con Tom Brady.
Con tantas ganancias, el mariscal de campo, de 27 años, ya tiene una amplia cartera de inversiones, principalmente de casas y mansiones.
Tiene al menos cuatro propiedades repartidas entre Texas y Kansas.
La primera propiedad se trata de un condominio en Kansas City, Missouri, valorada en $350 mil dólares. De acuerdo con los informes, compró el lugar en 2017 con sus primeros sueldos.
La pequeña casa cuenta con dos dormitorios y tres baños, además de una terraza lujosa, una sala de estar minimalista con pisos de madera, una amplia cocina con islas y gabinetes y un bar. Cuando lo compró, el condominio se anunciaba como “el condominio más bonito del edificio”.
La segunda propiedad es su casa principal en Kansas City, valorada en $1.8 millones.
La mansión fue adquirida en enero de 2019 por $1.8 millones de dólares a cambio de tres habitaciones de tipo suite y cuatro baños.
Otras comodidades que tiene es una cocina del chef, una piscina, bañera de hidromasaje, jardines de rosas, un porche cubierto, terrazas, una sala familiar y sala de juegos, así como una oficina.
En Westlake, Texas, tiene otra mansión de $3.3 millones de dólares.
Ésta cuenta con cuatro dormitorios tipo suite, siete baños, sala de estar con chimenea, una habitación familiar, un comedor con sala de vinos, un elegante estudio con gabinetes de madera y mármol, un bar, cocina con isletas, sala de juegos, un empleo balcón, parrilla al aire libre, piscina, un spa y una hoguera.
Mahomes la compró en 2020 por $3.3 millones, pero actualmente cuesta más de medio millón.