Coca-Cola también tiene móvil: una edición especial del Realme 10 Pro 5G se inspira en la bebida

Realme le gusta sacar ediciones especiales de sus móviles. Así lo señalan sus smartphones Naruto (GT Neo 3) y Dragon Ball Z (Realme GT Neo 3T). La marca vuelve a sorprender con un modelo diseñado en alianza con Coca-Cola, el Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition.

Su plasmación activa el lado friki y coleccionista, incluso aunque uno no sea consumidor de la popular bebida carbonatada. Una pena que el dispositivo, lanzado primero en la India (país más que estratégico para la compañía), solo vaya a estar disponible en algunos mercados, entre los que no está contemplado el español.

Esta versión luce un seductor y más que llamativo diseño por su trasera con dos bandas verticales, una roja, el color distintivo del refresco, con el icónico logo de Coca-Cola, y una negra, más pequeña, también representativo. Su acabado mate metalizado busca por supuesto remitir a una lata de Coca-Cola. El rojo aparece también en el círculo que rodea las dos cámaras.

El tuneado se extiende, como no podía ser de otra manera, a rasgos de la interfaz: la pantalla de bloqueo, que muestra a la mascota de Realme plasmada con el color de la bebida; los iconos de las aplicaciones (rediseñados desde la entrega al rojo y al estilo que proyecta la Coca-Cola), las notificaciones burbujeantes, las burbujas en la animación durante la carga y el tono de llamada Coca-Cola.

Mención especial merece el detalle de que al tomar una foto el clásico sonido del obturador se sustituye por el que hace una botella de Coca-Cola al abrirse. La modulación se completa con filtros fotográficos inspirados en los 80.

Como mandan los cánones, la versión especial comienza con las cajas alusivas a la temática. El pack incluye una figura de la mascota de Realme al estilo Coca-Cola, una aguja para abrir el compartimento de la SIM con su cabezal en forma de chapa, pegatinas y una tarjeta que resalta que se trata de un producto de edición limitada.

 

ver en sitio completo: Coca-Cola también tiene móvil: una edición especial del Realme 10 Pro 5G se inspira en la bebida