En los últimos meses, Thalía volvió a la escena con el lanzamiento de su sencillo “Psycho B!tch”, pero también con la retransmisión de una de sus telenovelas más exitosas: “María, la del barrio”. La producción se emite por el canal Las Estrellas a las 2.30pm.
Thalía ha sido parte de numerosos proyectos exitosos, ya sea actorales como de la esfera de la música. Pero hubo uno que no dio muchos frutos y perteneció al rubro editorial. Hace 20 años, la artista nacida en la Ciudad de México tuvo su propia revista de espectáculos.
Sí, la revista homónima se presentó en ese entonces como un espacio para las novedades del mundo del espectáculo, no solo de su propia vida artística. Lamentablemente, el material editorial lanzado en 2004, solo tuvo tres ediciones y quedó en la nada. Su comercialización fue en América Latina y también en Estados Unidos.
En aquel año, la actriz expresó durante su promoción ante la prensa: "Esta será una revista dedicada especialmente a las jóvenes latinas. Tendrá una actitud inspiradora, positiva, de que uno puede lograr todo y tener una buena vida".
Pero lo que sucedió es que, según sus lectores críticos, el material se transformó en una especie de "diario íntimo" de la ganadora de dos premios TVyNovelas.
Lo que los lectores destacaron fue la presencia de entrevistas a ella misma e informaciones acerca de sus shows. Las críticas y la recepción consiguiente hicieron que la esposa de Tommy Mottola desistiera de seguir lanzando ediciones. Nada que la intérprete de “Arrasando” no pudiera afrontar, ya que con el correr de los años su vida siguió cosechando éxitos y proyectos fructíferos. Algunos en solitario, otros en conjunto con su esposo.