Tres más reciben pastilla que cura el Covid-19 en el hospital Amparo Pape

La Jurisdicción Sanitaria 04 continúa entregando medicamentos con un 92 % de efectividad para la cura del Coronavirus, tal motivo por el cual en el hospital Amparo Pape 3 adultos poco mayores de 50 años recibieron las pastillas el pasado jueves y al día de ayer registraban una mejoría, encontrándose estables. 

Faustino Aguilar Arocha, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria sostuvo que, son los suministros que más recientemente han entregado y los pacientes se encargarán de llevar el tratamiento durante 5 días, estos son monitoreados por parte del Amparo Pape de Benavides. 

Monitoreo. El Titular expresó que la paxlovid tiene grandes resultados y aunque los contagios se mantienen a la baja, aún cuentan con al menos 116 dosis para entregar en el municipio de Monclova "es muy importante que vengan con nosotros porque recuerden que es muy buena y gratis" añadió. Además, recordó que, esta medicina también se encuentra disponible en el Seguro Social para aquellas personas que cuentan con derechohabiencia y en caso de seguro popular se les administra por parte del estado.

ver en sitio completo: Tres más reciben pastilla que cura el Covid-19 en el hospital Amparo Pape