Víctor Hugo Cepeda Galicia, quien recientemente tomó protesta para la regiduría de la Comisión de Hacienda, en lugar del funcionario Theodoro Kalionchiz, que pidió licencia para la diputación local, destacó que, al tomar su nuevo cargo tratará de seguir a pie de la letra las indicaciones para dar seguimiento a las actividades pendientes.
Destacó que, de primera instancia, su labor es verificar todos los temas que hayan quedado pendientes con el anterior regidor.
Aseguró que hasta el momento esta es una comisión muy sana, y que afortunadamente se tiene muy buena comunicación con el alcalde de Monclova, Mario Dávila, quien le dio la bienvenida y dejó en claro que el objetivo es ver por el bien de los ciudadanos.
Apoyo. Aclaró que todos los integrantes del cabildo tienen muy buena disposición en apoyar con cualquier tema para una mejor adaptación de los nuevos regidores. Agregó que al tratarse de una comisión que maneja cuentas públicas, es una gran responsabilidad, al igual que las demás regidurías, sin embargo, se hará lo necesario para hacer un buen trabajo.