Apenas hace unos días, Sam Smith se vio envuelto en un escándalo con su performance en los Grammy 2023. El cantante, junto con Kim Petras, fue señalado en redes sociales por “alabar a satanás” en su presentación musical.
Ambos artistas interpretaron el tema musical “Unholy”. No obstante, lo que causó furor fue que aparecieron sobre el escenario vestidos completamente de rojo con accesorios llamativos, entre ellos, un sombrero con cuernos de diablo.
No pasaron muchos días para que el compositor volviera a posicionarse en el trending topping de Twitter. En esta ocasión, el intérprete de “Fire on Fire” posó para la revista The Perfect con tan solo un par de cuerdas envolviendo su cuerpo.
Sam Smith entre críticas y halagos de sus fans de Instagram
La foto del ganador al Grammy por la “Mejor actuación de Dúo o Pop Group” le dio la vuelta al mundo y al internet. Hay que recordar que, a lo largo de su trayectoria, el artista ha sido blanco de comentarios en torno a su aspecto físico e identidad.
Considerado como uno de los cantautores más importantes en la industria musical, Sam Smith compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula 14.7 millones de seguidores, una fotografía en la que se le observó recostado y luciendo su silueta.
En la sección de comentarios, sus admiradores no dudaron en adular al cantante por mostrarse al natural. Incluso, algunos de los fanáticos le demostraron apoyo por enviar mensajes positivos a su comunidad sobre el amor propio y amarse sin prejuicios.
No obstante, al intérprete de "I'm Not The Only One" también le llovieron decenas de críticas por su fotografía.
“Extraño al viejo Sam Smith”, “Amo la música de Sam Smith, pero lo siento. Esto luce mal”, “Lo lamento, Sam Smith. No te seguiré más. Eres buen cantante, pero no me gusta tu nuevo estilo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
Aun con la polémica, la foto del cantante, titulada “Honey Roasted Sam”, alcanzó más de 740 mil reacciones y 16 mil comentarios.
A propósito de su participación en los Grammys 2023, el originario de Reino Unido aprovechó para mostrar su apoyo a la cantante Madonna. Y es que, la reina del pop también fue señalada por su aspecto físico durante la entrega de los premios.