MÉXICO.- Hay un dicho que asegura que en gustos se rompen géneros y el siguiente video viral lo comprueba, pues una mujer le muestra al mundo que ama comer cebolla, pero no asada ni cocida, sino cruda.
Así como lo lees, se trata de una grabación viral en la que un hijo capta este gusto tan peculiar que tiene su madre por las cebollas, pues normalmente las personas no las comen crudas porque te hacen llorar y sobre todo por el aliento tan fuerte que deja después de comerla.
En el video se puede observar que la mamá de este joven se encuentra comiendo muy a gusto su cena, en eso, sin darse cuenta de que la están grabando, toma una cebolla cruda y le da una tremenda mordida.
SE DICE QUE LA CEBOLLA TIENE PROPIEDADES QUE HACEN MUY BIEN A LOS PULMONES Y AYUDA A MANTENER SANO EL CABELLO
De inmediato se da cuenta de que su hijo la está grabando y ambos se sueltan riendo a carcajadas por este gusto tan raro que se volvió viral en TikTok.
Como era de esperarse, cientos de usuarios reaccionaron a este gusto tan peculiar con sus comentarios y humildes opiniones.
“Desde que pone la cebolla en el plato es épico”, “La cebolla y el ajo son lo mejor del mundo”, “De seguro es una persona muy sana”, “Tu mamá y yo deberíamos ser mejores amigas” y “Está como para dar palabras de aliento”, son de los comentarios que se leen en el post.