Britain Covey, nieto de un famoso escritor, ahora jugará un Super Bowl

“Como pueden escuchar, no aprendí tan bien, pero me encanta hablarlo”, contó el regresador de patadas de los Philadelphia Eagles.

Cuando se trata de Britain Covey, nada es lo que parece. Su talla no encaja con el prototipo de un jugador de fútbol americano profesional. Su apellido es más conocido en las librerías que en el emparrillado y su camino hasta el Super Bowl es como el de ningún otro.

De los suburbios de Provo, Utah, ha llegado hasta el Super Bowl con una escala de dos años como misionero mormón en Chile, donde aprendió a ver el mundo de otra forma. ¡Ah!, y también en español.

“Como pueden escuchar, no aprendí tan bien, pero me encanta hablarlo”, contó el regresador de patadas de los Philadelphia Eagles. “Me encantó el tiempo que pasé allá. Me encanta la gente de América del Sur. Mi corazón está allá. Siempre le digo a mi esposa, ‘me siento latino, me siento latino’. Desearía ser latino”.

Esa es, en realidad, la única cosa que Britain Covey no puede ser. Para casi todo lo demás ha demostrado que no hay límites.

 

ver en sitio completo: Britain Covey, nieto de un famoso escritor, ahora jugará un Super Bowl