Realizarán industriales Semana de la Salud

El domingo se van a tener exposiciones de productos de servicios de salud, médicos, deportes y una gama importante 

Saltillo, Coah. - Del 24 al 26 de marzo se realizará en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Semana de la Salud, la cual concluirá con una carrera de 5 kilómetros informó, Cinthya Arrazola, directora del organismo.

El viernes 24 va a tener un encuentro de negocios en el que van a poder participar con una persona de la empresa que representan y simulando ser un comprador va a recibir gente que ofrece servicios de salud y bienestar.

Esto se puede sumar como una prestación a los colaboradores, la idea es que los colaboradores dediquen tres a cuatro horas para recibir la información de los servicios de salud y bienestar que se ofrecen.

El domingo 26 se tiene la carrera 5K que tiene el concepto de ser caminata, trote o carrera, es el tercer año que se hace, el año anterior participaron 500 personas y faltaron boletos, este año se organiza para mil deportistas.

Este mismo domingo se van a tener exposiciones de productos de servicios de salud, médicos, deportes y una gama importante que se ofrece en esta comunidad, además de diferentes actividades deportivas y de esparcimiento.

ver en sitio completo: Realizarán industriales Semana de la Salud