Cristiano Ronaldo supera los 500 goles en ligas

A pesar de que decían que estaba acabado, parece que Cristiano Ronaldo no se cansa de callara sus detractores y nuevamente lo está haciendo en esta nueva etapa en la Liga de Arabia Saudita, donde ya rebasó los 500 goles en partidos de ligas profesionales.

En el duelo de este jueves entre el Al Wahda y el Al Nassr, club del Bicho, el ‘comandante’ tomó el control del juego y está demostrando sus grandes habilidades de cara a portería y ha marcado en múltiples ocasiones.

El primero. El primer gol de CR7 cayó gracias a un excelente pase filtrado que le dieron en el área, donde controló, se dio la vuelta y con la pierna izquierda la puso en el poste más lejano del arquero para abrir el marcador y con el que llegó a los 500 goles en ligas.
La segunda anotación fue un golazo. En una jugada de contragolpe, CR7 recibió el balón en el borde del área grande y con un remate por debajo de las piernas del guardameta, puso el segundo tanto.

El segundo. Con este resultado, el Al Nassr se fue al descanso. Para la segunda parte, rápidamente nuevamente el Bicho hizo de las suyas. A través de un penal, Cristiano Ronaldo marcó su primer hat trick en la Liga de Arabia Saudita.
Minutos más tarde, nuevamente el Bicho demostró que su nivel es superior e hizo el cuarto tanto de su cuenta en el partido, además de llegar a los 503 goles en ligas profesionales.
Al final, Cristiano Ronaldo tuvo un par de oportunidades más para marcar cinco goles en el duelo, pero el portero del Al Wahda intervino de manera importante y cerró su arco para dejar el marcador en 4-0 a favor del Al Nassr. 
El delantero portugués sigue aumentando su cuota goleadora en los libros de récords, en donde asegura que lo mejor está por venir en siguientes años.

ver en sitio completo: Cristiano Ronaldo supera los 500 goles en ligas