Tendrás que pagar por usar Tweetdeck

Tweetdeck, el cliente alternativo de Twitter, pasará a ser de pago. Solo los suscriptores a Twitter Blue podrán usarlo.

En 2011, la red social Twitter adquirió la plataforma TweetDeck, una de las apps de terceros más populares debido a que permite analizar o administrar varias cuentas con facilidad. 
 
Desde el momento de la adquisición, los usuarios de Twitter han disfrutado de la herramienta digital de forma totalmente gratuita.  
 
Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, debido a que un reciente reporte indicó que TweetDeck podría pasar a ser exclusivo de Twitter Blue.

Tendrás que pagar por usar Tweetdeck 

 
De acuerdo con TitterTakeover, usuario de Twitter, utilizó ingeniería inversa para rastrear el nuevo funcionamiento del servicio, descubriendo una función que anticipa a Tweetdeck como parte de los beneficios que obtienen las personas que pagarían por la suscripción mensual, conocida como Twitter Blue.  

¿Cómo ver la función Beta de Tweetdeck? 

Si quieres conocer cómo se ve la versión beta de TweetDeck para Twitter Blue, puedes hacerlo de la siguente manera: 
  
Abre TweetDeck desde Chrome. 
Ve a la consola del navegador y pulsa F12 o CTRL+Shift+J. 
Toca en los tres puntos de la esquina superior derecha. Selecciona “Más herramientas”, y posteriormente “Recursos para desarrolladores”. 
Copia y pega este HTML en la pestaña de la Consola: document.cookie = "tweetdeck_version=beta” y después da Enter. 
Ahora recarga la página de TweetDeck y echa un vistazo a su versión beta. 
Si quieres volver a la versión oficial de TweetDeck, solamente debes hacer el mismo proceso hasta el paso 3. Una vez ahí, copia y pega: document.cookie = “tweetdeck_version=main” y volverás a la versión estable del servicio. 

¿Qué es TweetDeck? 

 
TweetDeck es la aplicación de panel de control de redes sociales oficial de Twitter, que permite a los usuarios analizar o administrar sus cuentas con facilidad. 
  
La aplicación brinda la posibilidad a los usuarios de ver sus líneas de tiempo, menciones, mensajes directos, listas y mucho más, todo a la vez. También se pueden monitorear y administrar múltiples perfiles de Twitter de manera eficiente. 

ver en sitio completo: Tendrás que pagar por usar Tweetdeck