El número 1 de las Águilas fue claro, antes de sentirse una estrella o que comiencen los éxitos deportivos, el reconocimiento a su padre no podía quedar de lado.
A sus 24 años, Jalen Hurts está por primera vez en el juego más importante de la NFL. El Súper Tazón entre Filadelfia y Kansas City le dará la oportunidad de disputar el Vince Lombardi por primera vez en su carrera.
El número 1 de las Águilas fue claro, antes de sentirse una estrella o que comiencen los éxitos deportivos, el reconocimiento a su padre no podía quedar de lado. Jalen se sinceró y reconoció a su progenitor como el culpable de todo su éxito.
“Significa todo para mi, es mi héroe, me hace quien soy, la forma en que me trato, me reflejo en él en muchas formas, lo respeto por cómo fue conmigo, el hombre siempre fue el mejor, obviamente que no habría Jalen Hurts sin mi padre, pero el quarteback que soy, la persona que soy, es gracias a él, lo voy a amar siempre”.
No olvidó esos primeros pasos en el futbol americanos. Hurts siempre recibió el respaldo de su papá.
“Llamo a todo lo que me ha pasado experiencias, todas las personas que me han ayudado, son parte de este proceso, tengo 24 años, pero todos los entrenadores han sido importantes, no cambiaría nada, pero sé que todo comienza con mi padre, los mejores momentos de mi vida son con él, me mostró la forma de ser líder de estar en lo alto”.