Real Madrid necesita el título del Mundial de Clubes para ganar tranquilidad previo a enfrentar al Barcelona

Al Madrid le costó tomarle el pulso al ritmo competitivo que imponía un Al Ahly que está a años luz de la calidad de los merengues.

Existe un hecho irrefutable en el fútbol: cuando juegas a medio gas y el partido necesita que cambies de ritmo, cuesta el doble. Y ese es el Real Madrid que vimos contra el Al Ahly.

El partido empezó sin concesiones con la titularidad de Toni Kroos y de Luka Modric que, como ya sabíamos antes del inicio, confirmaban las intenciones de Carlo Ancelotti: confianza cero.

Sin embargo, el Madrid se tomó el partido con un ritmo inicial que, quizá contra rivales como el egipcio puede valer, pero no contra un rival como el del domingo. Porque Al Hilal tiene mejor equipo y mejores individualidades que el Al Ahly. De hecho, el mismo Rodrygo Gods declaró al finalizar el encuentro que sabían que el Flamengo podría pinchar ante el conjunto de Ramón Díaz.

Al Madrid le costó tomarle el pulso al ritmo competitivo que imponía un Al Ahly que está a años luz de la calidad de los merengues. Los egipcios pusieron corazón y, tras el penalti no pitado a Vinicius, llegaron a soñar con poder arañar algo a los blancos. Pero no cuajó.

ver en sitio completo: Real Madrid necesita el título del Mundial de Clubes para ganar tranquilidad previo a enfrentar al Barcelona