Los residentes de la zona no se habían percatado de que en ese sitio se encontraba el cuerpo
Texcoco, Méx.-La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño de entre cinco a seis años de edad en un predio localizado en la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 19+500 a la altura del paraje Chapingo, en el poblado de San Bernardino, municipio de Texcoco.
El menor de edad tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico transparente, según el reporte policial.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes observaron que el cadáver estaba en estado de descomposición.
Luego arribaron miembros de la Policía Municipal de Texcoco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Los oficiales notificaron el hallazgo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a la zona se presentó personal para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia para determinar las causas de su muerte.
Las autoridades ministeriales revisarán la base de datos para saber si el niño se encuentra dentro de la lista de personas reportadas como desaparecidas en los últimos días.
Los residentes de la zona no se habían percatado de que en ese sitio se encontraba el cuerpo, por lo que suponen las autoridades que probablemente llevaba varios días ahí.
Las autoridades ministeriales revisarán ese punto en donde las instaladas videocámaras de vigilancia que pudieran haber captado imágenes de los presuntos responsables del crimen.